FútbolNoticiasPrimera División

“Estamos ya para pensar en Anzoátegui”

mineros-gol-656x340CD-20121

Luego de los 3 puntos conseguidos por los negriazules como visitantes ante el Real Esppor, Carlos Maldonado, quien se encontraba expulsado y tuvo que observar el partido desde las gradas, comentó sus impresiones.

“Creo que no puede existir un dominador, y menos en este tipo de cancha donde no se pueden dar cinco o seis toques seguidos; en este campo tienes que sacar la experiencia, aprovechar los mínimos detalles, que son los que sacan resultados en esta cancha que le hace mal a la liga y que más que todo le hace mal al local”, comentó.

Aseguró el Director Técnico que su equipo en defensa se comportó a la altura, “creo que tuvimos un solo error en el segundo tiempo, que cabeceó Ortiz solo; pero después hubo mucha concentración y terminó en eso, en rechazos; y sacamos tres puntos importantes porque arrancamos bien, en un torneo que va a ser muy difícil, en el que los grandes se reforzaron bien, y tenemos que luchar”.

Regresando al tema de la cancha, dijo que para él, el 90 o 95 por ciento de las canchas del país están en buen estado, “hemos dado un paso adelante en ese tema, hay una o dos nada más en mal estado. En mi época habían dos buenas y las demás malas, hoy es al revés, es un paso adelante”.

El único gol del partido fue anotado por Julio Gutiérrez, y Carlos Maldonado habló acerca del momento que vive el jugador chileno: “él en el semestre anterior cumplió, sólo le faltaron más goles, porque este equipo genera situaciones. Pero allí es mi responsabilidad, el culpable soy yo, porque el momento que tenga Gutiérrez tengo que aprovecharlo al máximo. Como técnico debo aprovechar cada momento de cada jugador”.

A pesar que la pretemporada para este clausura fue bastante corta, Maldonado asegura que la preparación de Mineros no fue complicada, ya que tiene el mismo grupo, y el mensaje ya fue recibido por los jugadores. “Si tuviera un grupo como me tocó el diciembre anterior, que llegaron 8 jugadores, sería distinto, porque dependía del rendimiento individual; hoy dependo de lo individual pero de la táctica y el orden del colectivo”.

Maldonado demuestra que no se queda mucho tiempo pensando en esos tres puntos conseguidos; ya la primera jornada pasó y se debe pasar la página. “Estamos ya para pensar en Anzoátegui, vamos a trabajar y prepararnos a muerte para jugar contra ellos”, concluyó.

Alexandra Cuevas Alliegro

Foto: Carlo Dragone

LaVinotinto.com 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos