Primera División

“Estamos haciendo un equipo”

El Monagas pasa por un buen momento. Luego de un buen tiempo sin ganar, los azulgranas suman dos victorias seguidas en el Clausura. Más allá de lo inmediato, el técnico Alí Cañas le apunta a otros aspectos institucionales.

“Lo importante es que estamos haciendo un equipo y no en referencia a los once que juegan en cancha o los  25 que estén en la nomina, estamos haciendo un equipo organizado, competitivo en el transcurso del tiempo, buscando una organización institucional, porque estamos muy lejos de hablar de un club”, dijo Cañas al departamento de prensa oriental.

“Estamos dándole orden a la institución y las categorías menores. Ya tenemos un plan definido porque a la larga este equipo se va a fundamentar en sus canteras, fuerzas básicas o como quieran llamarlas”, añadió.

En cuanto al primer equipo, Cañas dijo sentirse satisfecho por el plantel conformado.

“Tenemos una nomina que hemos ido conformando de acuerdo a las necesidades prioritarias que tiene la institución y de acuerdo a las condiciones económicas reales del equipo. Por eso hemos traído un poco más que experiencia que aporten y ayuden hacia el objetivo que buscamos”.

El Monagas visitará a Estudiantes de Mérida, en un partido propicio para seguir ascendiendo en la tabla. 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos