Internacional

Estados Unidos y Canadá clasificaron al Mundial femenino sub-20

femenino_estados_unidos_sub20_2015_ussoccercom_877x452

La selección femenina de Estados Unidos se clasificó al Mundial de Papúa Nueva Guinea 2016 al vencer por 7-0 a las anfitrionas de Honduras en el Premundial Sub 20 de la Concacaf, que se disputa en la ciudad de San Pedro Sula.

Las jugadoras hondureñas aguantaron la presión de las estadounidenses hasta el minuto 33, cuando Ashley Sánchez anotó el primer gol para su país.

Dos minutos más tarde Mallory Pugh anotaba el segundo, mientras que Sánchez de nuevo se hizo presente en el minuto 37 y puso la pizarra en 3-0, resultado con el que cerró el primer tiempo.

En la segunda parte Estados Unidos ratificó su poderío y en el minuto 60 Mallory Pugh convirtió el cuarto, y segundo en su cuenta personal, mientras que Jessie Scarpa en el 67 y Marley Canales en el 88, anotaron el quinto y el sexto.

Cuando se jugaba el tiempo de reposición, la hondureña Cherry Velásquez anotó en su propia puerta y Estados Unidos cerró con 7-0 el partido que le dio el pase al Mundial de Nueva Guinea 2016 y a la final del premundial que jugará el próximo domingo contra Canadá, que se impuso por 5-4 a México, en tanda de penaltis.

Con Canadá y Estados Unidos con su pase para Nueva Guinea 2016, la tercera plaza de la CONCACAF en ese mundial la disputaran México y Honduras, también el domingo.

Los otros cuatro países de la CONCACAF que participaron en el premundial son Haití, Jamaica, Panamá y Trinidad y Tobago.

EFE
Foto: Ussoccer.com
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos