Internacional

Estados Unidos definió la sede para recibir a México en el hexagonal

jürgen_klinsmann_declaraciones_previas_al_partidos_vs_costa_rica_junio_2016_1349x594

La Federación de Fútbol de Estados Unidos confirmó que el inicio del hexagonal final de la Concacaf de clasificación al Mundial de Rusia 2018 será el próximo 11 de noviembre cuando su selección nacional se enfrente a la de México en Columbus (Ohio).

A través de un comunicado oficial se destaca que el duelo entre ambas selecciones abrirá el quinto proceso eliminatoria de manera consecutiva en el MAPFRE Stadium.

El campo, propiedad del Crew de Columbus, que milita en la Liga Profesional de Fútbol (MLS), tiene una capacidad para 19000 espectadores.

Estados Unidos ha dominado los últimos cuatro partidos en casa de la eliminatoria mundialista contra México en Columbus, ganando todos ellos por marcador de 2-0, de ahí que se pensase que repetir la sede talismán para el equipo de las Barras y las Estrellas era lo mejor.

“Significa mucho para nosotros jugar contra México en Columbus”, destacó el seleccionado de Estados Unidos, el alemán Jurgen Klinsmann. “Columbus es para nosotros lo que el Estadio Azteca es para ellos”.

Klinsmann admite que los duelos entre ambas selecciones siempre es algo especial sin importar lo que esté en juego.

“Es un partido en el cual las emociones estarán por todo lo alto, y debemos tener a nuestra afición respaldándonos y agregando su voz contra nuestro mayor rival”, destacó Klinsmann. “Sabemos que sí lo harán. La pasión se sentirá en Columbus”.

Estados Unidos y México superaron la fase de grupos como líderes y llegan de nuevo al hexagonal final de la Concacaf como los equipos a batir.

Del torneo de clasificación de la Concacaf saldrán con un boleto para Rusia 2018 los tres primeros equipos clasificados y un cuarto tendrá que jugar una repesca.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos