FútbolLa VinotintoNoticias

Esquivel: “Continuidad de Farías no está en discusión”

rafaelesquivel-cesarfarias656x340fvf

Durante el nuevo convenio que firmó la compañía telefonica Movistar con la Federación Venezolana de Fútbol para auspiciar los Torneos venezolanos en un reconocido sitio de Caracas, Rafael Esquivel, presidente del máximo ente futbolístico nacional, ofreció una entrevista al programa radial Código Verde relacionada al nuevo convenio, la continuidad de César Farías y la de Rafael Dudamel con sus respectivas categorías del seleccionado nacional.

El presidente alabó la vuelta del sponsor porque según “es su casa”, y a su vez lo valoró como un acuerdo “altamente significativo” para el bienestar del balompié criollo. Hay que recordar que hace algunas temporadas la empresa de telefonía estuvo ligada con la FVF.

Al ser preguntado acerca de las diferencias entre aquél contrato y el de ahora, aseguró que en éste hay “mayor inversión económica” y que tendrá una opción de extenderse por dos campeonatos más.

No esperaba que el combinado Sub-17 quedara fuera de competencia tan temprano en el el certamen realizado en Emiratos Árabes Unidos, resultado que lo calificó como una cura de humildad. “Desgraciadamente nos pusieron los pies sobre la tierra, fuimos con unas ilusiones producto de lo hecho en el sudamericano y mira lo que pasó, me quedé mortificado porque podíamos haber sumado puntos pero no fue así”, aseveró.

Confía que Dudamel seguirá ejerciendo su rol en el seno de las categorías inferiores de La Vinotinto, a pesar del descalabro mundialista, “todo camina con normalidad para que siga, ahorita se encuentra con la Sub-20 preparándose para los Juegos Bolivarianos”.

También salió a colación el tema Farías, en referencia al tópico, anunció: “César tiene un convenio firmado con nosotros, el tema de su continuidad no está en discusión. Cuando se termine o él lo quiera terminar se anunciará algo al respecto”.

No desconoció las reuniones que han realizados algunos clubes de la primera división con el fin de conformar una Liga de Fútbol, manifestó no tener ningún inconveniente mientras esté bien encarrilada, se apegue a los reglamentos regulares de la FIFA, CONMEBOL y FVF.

Para finalizar indicó que el Centro de Alto Rendimiento ubicado en Margarita estará culminado antes de finalizar el año.

Por Ricardo Villamizar – Juan Carlos Rutilo
Foto: Prensa FVF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos