FútbolFVFNoticias

Esquivel: “He sido víctima de muchos insultos”

CDP_RP_Farias_8191

A pocos días de las elecciones de la Federación Venezolano de Fútbol para el cargo de la presidencia, el actúan mandamás del mayor ente futbolístico anunció que, “estoy muy tranquilo, son muchos años viviendo esta experiencia de elecciones en distintos momentos. A diferencia de muchos años tenemos dos planchas mas y eso es muy sano”.

“He trabajado por este fútbol por más de veinte años con la mayor capacidad y transparencia posible. Y aspiro al periodo del 2013 al 2017 para continuar al frente de la Federación”, anunció en el programa Código Verde transmitido por VenFM.

“Si algunos de diferentes candidatos llegara a ganar, pues que sigan trabajando para la institución” acotó.

“En estos momentos de elección no guardo ningún comentario hacia ellos (Otros candidatos), el que puedan aspirar otras personas está tipificado en la Ley del Deporte y a eso le damos la bienvenida porque demuestra mucho interés en dirigir la federación”.

Esquivel asegura que ha realizado “cambios sustanciales y pasado momentos críticos”. Anunció que de ganar “vamos a seguir fortaleciendo al fútbol nacional, valorar al futbolista venezolano y esa ha sido el proceso que ha impulsado el profesor César Farías que le he sabido reconocer”. De la misma manera explicó que una de sus luchas es lograr que le paguen a las personas que laboran en las distintas federaciones de fútbol.

Por otra parte, anunció que a partir del 4 de marzo la selección Vinotinto Sub 17 practicará en el Centro de Alto Rendimiento de la Isla de Margarita.

Desconoce el problema del Deportivo Lara en cuanto esta institución no puede participar en las elecciones “sé que es un problema de registros pero los abogados se ocuparan de eso”. En cuanto al Centro de Alto rendimiento informó que están llegando los últimos implementos para terminar de completar las instalaciones.

“He sido víctima de muchos insultos” dijo Esquivel refiriéndose a la tardanza de la entrega del Centro de Alto Rendimiento. “Estamos en el camino correcto y sabemos que mas temprano que tarde daremos apertura a este centro”.

Jerry Limo
Foto: Carlo Dragone
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos