FútbolFVFNoticias

Esquivel aceptó la renuncia de Farías

rafaelesquivel-cesarfarias656x340fvf

El seleccionador nacional de la Vinotinto, el Director Técnico César Farías, presentó formalmente por escrito ante el directorio de la FVF su renuncia al cargo que desempeñaba desde diciembre de 2007.

La información la proporcionó el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol Rafael Esquivel, quien indicó que se trató de una decisión personal del seleccionador nacional, quien presentó “su renuncia irrevocable” a partir del pasado sábado 30 de noviembre de 2013.

El directorio de la FVF, que se encuentra reunido desde el pasado jueves deliberando en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento ubicado en Porlamar, pasó a contestar la misiva del profesor Farías, la cual hacemos del conocimiento público, así como la misiva de Farías.

A continuación presentamos la carta donde el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquibel, da respuesta a la renuncia de César Farías a su cargo de director técnico de la selección de Venezuela.

Carta FVF 01-12-12 (1)

FVF
Foto: Archivo / FVF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos