FútbolNoticiasPrimera División

Esppor y Táchira a escalar posiciones

Deportivo

Los merengues alcanzaron los siete puntos en el presente Torneo Clausura, logrando su segunda victoria en el certamen ante Monagas SC por la mínima en el Monumental de Maturin, la primera como visitante. El conjunto merengue ahora se está enfilando para encarar al Deportivo Táchira este 20 de febrero en la capital.

El Real ESPPOR de entrada le ha costado tomar ritmo en los partidos, sin embargo el técnico Charles López ha sabido mover las piezas necesarias para cambiarle el rumbo a los encuentros y no será la excepción contra los dirigidos por Daniel Farías.

El equipo capitalino no tendrá bajas para este cotejo, de tal manera que contará con todas las armas para afrontar al Deportivo Táchira.

Por su parte El Deportivo Táchira

No hay pausa para el Carrusel Aurinegro, menos después de ceder su invicto este domingo por la mínima ante Mineros de Guayana en la quinta fecha del Clausura 2013, desde el Polideportivo de Pueblo Nuevo. Este lunes la tropa tachirense viajó a la capital para su cita próxima.

El Real Esppor Club representa la siguiente parada del tren tachirense, esta vez en compromiso correspondiente a la sexta jornada del segundo torneo del Torneo Clausura, el cual está pautado para este miércoles a las 3 de la tarde desde el estadio Nacional Brígido Iriarte en El Paraíso.

Esta semana ajustada con dos citas por enfrentar, comenzó para el plantel amarillo y negro desde muy temprano del lunes, apenas 11 horas después de su última presentación Daniel Farías reunió a los suyos para una sesión regenerativa antes de emprender el viaje a la capital.

Fiel a su logística, al final de la tarde del mismo lunes el Carrusel Aurinegro tomó vuelo hasta Maiquetía con la mente puesta en el cuadro merengue y en los tres puntos que se pondrán en juego el miércoles, botín perfecto para resarcir el freno de la anterior batalla.

Instalados en La Guaira, desde donde la delegación atigrada entrenará este martes, se complementará la preparación para medir fuerzas ante los ibéricos en el arranque de la jornada seis que se jugará este miércoles 20 de febrero en todo el país.

Los 18 convocados por Daniel Farías para enfrentar a Real Esppor Club son:
Bréiner Castillo, Roberts Rivas, Andrés Rouga, Grenddy Perozo, Carlos Salazar, Carlos Rivero, Matías Quagliotti, Alexander Osorio, Wilker Ángel, Francisco Flores, Agnel Flores, Pedro Fernández, Mauricio Parra, César González, Diego Cochas, Giancarlo Maldonado, Ángel Osorio y Albert Zambrano.

La tropa de Aurinegra vuelve a presentar las bajas de José Miguel Reyes y Gelmín Rivas, quienes se resintieron el pasado domingo de las lesiones musculares que los había alejado de las anteriores presentaciones; Charlis Ortiz tampoco podrá ser de la partida por situación contractual; mientras que la incorporación de los juveniles Andrés Ponce y Aníbal Rosales a la selección nacional Sub-17, también resta sus nombres para esta cita.

Posibles Alineaciones

Real ESPPOR: Daniel Valdez, Willian Díaz, Daniel Benítez, Mijail Avilés, Dolbys Rodríguez, Javier Guarino, Orlando Cordero, Franklin Lucena, Argenis González Diego Guerrero y José Granados. 

Deportivo Táchira: Bréiner Castillo; Carlos Rivero, Carlos Salazar, Grenddy Perozo, Andrés Rouga; Francisco Flores, Wilker Angel, Agnel Flores, César González, Diego Cochas y Giancarlo Maldonado.

Por Gabriel Torres
Foto: Prensa Deportivo Táchira
Video: Carlos Luis Chacón
Lavinotinto

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos