Primera División

Esppor trabaja para el debut

Caracas.- El Real Esppor inició ayer su última semana de pretemporada. Bajo la dirección técnica de Noel Sanvicente, el equipo capitalino –que finalizó segundo en el Apertura- trabaja en el estadio Brígidio Iriarte a la espera de su debut, el próximo domingo, ante Mineros de Guayana.

Toyo, Rivero, Benítez, Piñango, Cásseres, Aguiar, Ortiz, Campos, Avilés, Boada, Huertas, Manrique, Castellín, Ramírez, Erazo, Chourio, Granados, Vera, Figueroa y Viáfara son los veinte jugadores del primer plantel que se mantienen en actividad, lista a la que se le suma el juvenil Alexander Osorio, nueva incorporación proveniente de Yaracuyanos, informó el club en un comunicado de prensa.

A los 21 nombres que hoy trabajan de manera regular con el plantel se le suman Carlos Lujano y José Oviedo. El primero está con la vinotinto sub-20; el otro, trabaja diferenciado del resto del grupo por una lesión en su rodilla derecha que lo apartó del pasado campeonato.

El departamento de prensa del conjunto merengue también informó que el plantel tendrá dos nuevas bajas para el Clausura. Argenis Gómez, que irá cedido al Angostura de Segunda División, y John Mancilla, quien firmó con el Monagas, no serán parte de la plantilla del Real Esppor. Ellos se unieron a arlos Gutiérrez, Armando Maldonado, José Meneses y Pedro Millán.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos