Primera División

Esppor tendrá su Ciudad Deportiva

Caracas.- El Real Esppor ya trabaja en la construcción de su Ciudad Deportiva. Ayer, el equipo capitalino presentó en una conferencia de prensa el proyecto que se realizará en la urbanización La Urbina de Caracas, con el apoyo de sus patrocinantes, la FIFA, la Conmebol, la Federación Venezolana de Fútbol y el Ministerio del Poder Popular para el Deporte.

“Queremos marcar diferencia como lo hemos venido haciendo y buscamos dejarle algo al país. Los proyectos por los que trabaja el Esppor van más allá de lo deportivo. Para nosotros el aspecto social es muy importante y por eso buscamos construir algo que le rendirá frutos no sólo al fútbol sino a la sociedad en general, dijo Ricardo González, presidente de club, en un comunicado de prensa.

El proyecto incluye un campo de fútbol que contará con grama artificial. También tendrá otros módulos que se construirán paulatinamente y contemplan la edificación de las gradas, con un aforo para tres mil personas, estacionamiento para ochenta vehículos, las oficinas del club (gerencia y entrenadores) y más.

“La idea es que en esta sede podamos celebrar partidos oficiales del primer equipo, siempre y cuando la Federación Venezolana de Fútbol lo avale. Algo que sí confirmamos es que los encuentros de nuestras categorías inferiores, incluyendo la Sub 18 y la Sub 20, se celebrarán en nuestra Ciudad Deportiva. Buscamos también que los demás equipos de la capital puedan preparar a sus equipos en nuestra sede”, agregó el máximo dirigente del conjunto capitalino.

Noel Sanvicente, director técnico del equipo, también se mostró satisfecho. “No me equivoqué al llegar al Esppor. La directiva y yo coincidimos en muchas cosas y ver que todo se está manejando como debe manejarse me llena de satisfacción. El primer gran paso fue tener todas las categorías en las ligas colegiales de Caracas y ya las tenemos. Ahora, con la construcción de la ciudad deportiva, las bases del club serán más sólidas”, dijo el DT. El Esppor, poco a poco, empieza a consolidarse.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos