FútbolNoticias

Esppor Sub 20 ya esta instalado en Lima

real esppor entrenando sub 20 lima

A falta de dos días para su debut en la Copa Libertadores sub 20, ladelegación del Real Esppor Club ya se encuentra en Lima, Perú, tras viajar desde Venezuela en la mañana del miércoles.

El equipo merengue partió a las 6 de la mañana del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar y tras completar cuatro horas de vuelo arribó a la capital incaica. En el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez coincidió en su arribo con las representaciones de Chile, Unión Española, Uruguay, Defensor Sporting, y Ecuador, Independiente José Terán.

Luego de instalarse en el hotel Sheraton, sitio de concentración para el certamen continental, los 20 jugadores del campeón nacional hicieron ejercicios en la piscina y después tomaron el almuerzo. En otra de las instalaciones del hotel, la organización del torneo hizo una rueda de prensa en la que presentó oficialmente el torneo que inicia el viernes.

Allí se confirmaron los horarios de los tres partidos del Real Esppor en la primera ronda de la Copa. El viernes a las 9 de la noche, hora venezolana, será el debut ante Universitario de Perú en el estadio Monumental. El lunes 18, a las 4 y 30 de la tarde, se medirá al América de México en el estadio Alejandro Villanueva. El jueves 21, a las 6 y 45 de la tarde, se enfrentará ante Unión Española de Chile, de nuevo en el Monumental.

El equipo completó su primer día en suelo peruano con actividad en el gimnasio del hotel. El jueves, la preparación estará enfocada en ajustar los detalles finales de cara al primer duelo en la competencia internacional.

Prensa Real Esppor
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos