FútbolNoticias

Esppor Sub 16 marca huella en Europa

sub 16 llegada al aeropuerto rec

Buenas impresiones se vivieron a la llegada del equipo Sub 16 del Real Esppor Club, tras haber ganado el Valencia Cup en España, al vencer en la final a la oncena lusa FutCar en ronda de penales.

En Portugal también disputaron la Lisboa Cup, donde llegaron a los 16 avos de final.

“Para mi es un gran honor haber ganado el Valejncia Cup y regresar a Caracas con el trofeo, es lo máximo representar a su país en otro continente” fueron las palabras de Álvaro Aliaga jugador del Esppor, en el programa “X el fútbol” transmitido por Meridiano TV. “Fue una gran oportunidad porque estaban muchos manager, y nos mostramos futbolísticamente, dando lo mejor de sí” agregó.

Por otra parte, Julio Arnaldes, agregó que “es el primer torneo que gana el club a nivel internacional. Se logró gracias al esfuerzo que tiene el Real Esppor, el cuerpo técnico, los entrenadores… todos porque el campeonato se gana desde aquí”.

El director técnico, Antonio Barbosa acotó que “El partido fue difícil. El primer tiempo empezamos ganando, fallamos varios goles, después nos empataron. Fuimos a la tanda de goles y gracias a Dios, nuestro portero paró un penalti”.

Alejandro Mota, jugador de la sub 16, recibió el reconocimiento de mejor jugador del partido final por su destacada participación y anotar uno de los tantos. “No lo esperaba y traté siempre de hacer lo mejor que pude” dijo.

“La intensión del club es formar talento para el futuro, ya 4 de estos jugadores fueron llamados para la sub 17. Lo importante es el llamado a la Vinotinto, mas que haber ganado esta copa” declaró Ricardo González, presidente del Club.

Infirió que existen aun muchos problemas que resolver como “El estado de la cancha, el terreno de la Urbina que lo tenemos invadido, esperemos que el Ministro Tareck nos lo devuelva prontamente como nos lo prometió”.

LaVinotinto.com
Foto: Real Espport Club

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos