FútbolNoticiasPrimera División

Esppor se prepara para el Petare

CDP_REC_VIG_7018

El plantel de primera división del Real Esppor Club trabaja de cara al último partido del torneo Clausura, el próximo sábado ante el Deportivo Petarecon la misma intensidad mostrada el resto de la temporada pese a los resultados adversos de las jornadas recientes.

El cambio de fecha y horario del encuentro ante el cuadro petareño le dio una dificultad adicional a las complicadas combinaciones que requiere el elenco merengue para tomar un lugar en la Serie PreSudamericana, ya que deberá vencer con un marcador amplio a su rival y esperar por el desenlace de los duelos dominicales Monagas-Trujillanos y Deportivo Táchira-Llaneros.

“La oportunidad matemática que tenemos es pequeña, seguimos trabajando con las mismas ganas pese a eso. Tenemos la idea de cerrar con el mejor resultado posible, con un triunfo, por eso mantenemos la concentración y el compromiso con el trabajo porque somos profesionales en todo momento”, explicó el lateral Marlon Bastardo.

Dos derrotas consecutivas han alejado al conjunto blanco de la posibilidad de ingresar por su propio pie a la también llamada liguilla: “Hemos sido solventes en lo defensivo pero no hemos podido concretar las ocasiones que generamos. Ahora lo llevamos con tranquilidad, esperamos marcar varios goles el sábado y quedarnos con los tres puntos”.

Otra posibilidad de ingreso en la ronda final se abriría en caso de que Mineros baje al cuarto lugar en la tabla acumulada, favoreciendo la presencia de Caracas y Deportivo Anzoátegui en la próxima Copa Libertadores, por lo que entre Monagas, Llaneros, Deportivo Táchira y Esppor no se definirían uno sino dos clasificados a la PreSudamericana.

Todo esto dependiendo de un triunfo del conjunto merengue el sábado a las 8 de la noche en el estadio Olímpico de la UCV.

Prensa Real Esppor
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos