FútbolPrimera División

Esppor se llevó La Copa Herbalife

PetarevsEsppor-DanielRico-herbalife-2-656x340

Para Herbalife el encuentro tiene la emoción de ver en el terrero a dos equipos  patrocinados por la marca. “Más que un partido fue una gran fiesta del fútbol, para celebrar junto a los jugadores, los directivos, los Distribuidores Independientes y el público asistente una cita que marca la consolidación del fútbol en nuestro país”, señaló Uberto Brunicardi, Gerente de Mercadeo Deportivo de Herbalife.

La Copa Herbalife, en el marco del Torneo Clausura, es parte de las actividades que realiza la marca en Venezuela. A través del Fondo de Mercadeo Deportivo y con el valioso aporte de más de 25 mil Distribuidores Independientes a nivel nacional, apoyando al futbol menor, adelantando un programa de dotación de uniformes y accesorios a más de 130 selecciones en toda la geografía nacional, para un total que supera los 20 mil uniformes. Además, propiciando encuentros entre las selecciones de esa categoría.

Acerca de Herbalife Ltd.
Herbalife Ltd. (NYSE: HLF) es una compañía global de mercadeo que se dedica a la venta de productos para el control del peso, la nutrición y el cuidado personal, con el objetivo de promover un estilo de vida saludable. Los productos de Herbalife se venden en 75 países a través de una red integrada por más de dos millones de distribuidores independientes.

La compañía apoya a la Fundación de la Familia Herbalife y su programa Casa Herbalife creado para ofrecer una buena nutrición a los niños. El sitio Web de Herbalife contiene una cantidad significativa de información acerca de Herbalife, que incluye información financiera y de otro tipo para los inversores en http://ir.herbalife.com.La compañía alienta a los inversores a visitar ocasionalmente su sitio web, ya que la información se actualiza y se publica nueva información. Herbalife está presente en Venezuela desde 1994.

Fotos: Daniel Rico
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos