FútbolNoticiasPrimera División

Esppor se impuso agónicamente ante Aragua

aragua esppor

Real Esppor consiguió un agónico triunfo en condición de local ante Aragua FC 1-0 y retomó la senda de la victoria en el tramo final del Torneo Clausura. Los de Charles López acumulan otro triunfo relevante para sus aspiraciones de alcanzar el octogonal final.

El merengue iniciaba buscando la puerta rival, pero Aragua se mantenía con orden y contragolpeaba fuerte. Al minuto 12 llegaría la primera ocasión de peligro, con jugada colectiva de Argenis González y José Luis Granados que finalizaba en un potente remate de Diego Guerrero que atajaba Contreras. La respuesta sería inmediata, con un trallazo de Javier Villafraz que despejaba a córner Daniel Valdés.

Esppor no se amilanaba y buscaba el arco rival. Fue así como al 25, un remate de Bremer Piñango era atajado por el guardavalla visitante. Aragua respondería con un soberbio remate de Jhon Palacios que se iba por encima del arco en una jugada de tiro de esquina.

El merengue continuaba inclinando la cancha, y gozaba de otra ocasión, cuando un centro de Dolbys Rodríguez era cabeceado por Antonio Boada a las manos oportunas de José Contreras. Posteriormente, el golero visitante, que empezaba a erigirse figura, tapaba un mano a mano de Orlando Cordero.  0-0 terminaba la primera parte.

En el arranque de la segunda mitad, Esppor iniciaba preocupando con un buen remate de Argenis González que atajaba nuevamente Contreras. Pero Aragua tendría una gran ocasión con un remate por encima del arco de Nieto al 55. Al 72, la visita contaría con otra gran oportunidad, luego que Azocar se enfilara contra la puerta rival pero le pegara desviado.

Con el transcurrir de los minutos, Esppor se abalanzaba contra el arco rival. Al 80, Cordero no lograba anotar tras una gran galopada. Lo buscaba con ahínco el capitalino que finalmente conseguía el premio. Al 84, un centro de Dolbys Rodríguez era cabeceado por José Luis Granados para que el balón se anidara a la red y el merengue se adelantara. 1-0.

Pasaban los minutos y el merengue garantizaba otro éxito. Casi sobre la hora, un remate de Rondón era despejado por un providencial Daniel Valdés. No había tiempo para mucho más, y Real Esppor conseguía tres puntos dorados en sus aspiraciones de trascender al octogonal.

Ficha Técnica

Real Esppor: Daniel Valdés, José Granados, William Díaz, Antonio Boada, Dolbys Rodríguez, Franklin Lucena, Bremer Piñango (Maurice Cova 83)., Argenis González (Anderson Arias 78), Diego García (Enson Rodríguez 67), Orlando Cordero y Javier Guarino DT: Charles López.

Aragua FC: José Contreras, Gerzon Chacón, Jhon Palacios, Pablo Melo, José Yeguez, Javier Villafraz, Jackson López (Guillermo Banquez 86), Orlando Peraza, Luciano Nieto (Leonardo Zarosa 80), Jesús Lugo (Juan Azócar 68) y Alexander Rondón. DT: Carlos Maldonado.

Árbitro: José Márquez (Bolívar)
Amarillas: Franklin Lucena y Enson Rodríguez (Esppor) O.Peraza, A.Rondón y J.Contreras (Aragua FC)
Gol: Esppor: José Luis Granados (84)

Prensa Real Esppor Club
Foto: Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos