FútbolNoticiasPrimera División

Esppor se enfrenta a un desesperado Portuguesa

esppor 2

Prensa Real ESPPOR.- Real ESPPOR Club desea continuar por la buena senda, y seguir sumando, como viene haciendo consecutivamente en los últimos tres partidos, cuando enfrente a Portuguesa en Acarigua en lo que será el último partido del Torneo Clausura.

El entrenador Charles López sabe que será fundamental jugar con inteligencia: “Tenemos que ir a Acarigua a una cancha complicada contra un equipo que se juega su última posibilidad de quedarse en primera división. Hay que ser inteligentes y manejar las circunstancias como siempre lo hemos intentado hacer”.

Para el mediocampista Argenis González, la clave pasará por el orden: “Será un partido fuerte, en una plaza muy difícil, por lo que se afrontará con gran responsabilidad. La clave será estar ordenados durante los 90 minutos, y estar tranquilos que en cualquier momento puede llegar el gol”.

En el último encuentro entre ambos equipos, Portuguesa se llevó el triunfo 1-2 en el Brígido Iriarte del Paraíso. En esta oportunidad, el merengue desea devolver la moneda, y llevarse un triunfo en el coso llanero.

Ambos equipos intentarán llevarse un gran triunfo que les permita acercarse a sus posibilidades. Es así como Real ESPPOR va con la mente puesta en seguir escalando puntos de cara al octogonal final, mientras que el cuadro rojinegro buscará llevarse un triunfo que le permita seguir soñando con la permanencia.

Alineación probable:

Portuguesa FC: Edward Ibarbo; Daniel Godoy, Daniel Linarez, Jorge Ortiz, Rafael De Fex, Ángel Cassu, Alexis Saavedra, Carlos Suarez,  Freddy Reyes; Marcel Rivero y Herlyn Cuica. DT José Dolgetta.

Real Esppor Club: Luis Lugo, José Granados, Daniel Benítez, Antonio Boada, Mijail Avilés, Diego Guerrero, Bremer Piñango, Argenis González, Diego García, Orlando Cordero y Javier Guarino. DT: Charles López.

Hora: 3:00 PM
Estadio: José Antonio Páez
Árbitro Principal: José V. Marquina (Mérida)
Asistentes: Wilcar Pérez y Jesús Hernández (Mérida)
4to Árbitro: Eduardo Mármol (Mérida).

Prensa Real Esppor Club
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos