FútbolPrimera División

Esppor retornó a las actividades con normalidad

entrenando

Luego de dos días de conversaciones entre la directiva y los jugadores, los entrenamientos del primer equipo del Real ESPPOR Club se reanudaron durante la tarde de ayer, confirmándose esta mañana que las aguas volvieron a su cauce tras vivir algunas horas de tensión e incomodidades entre ambas partes.

Según confirmó el presidente de la institución, Ricardo González, la normalidad volvió a reinar en el seno de una plantilla que demandaba el cumplimiento de algunos pagos pendientes  “Me sobra la hombría para admitir que tenemos deudas. Simplemente estamos atravesando unos problemas. Ya nos pusimos de acuerdo con los jugadores y todo volvió a la normalidad”, sentenció el jerarca merengue.

González, quien sostuvo una reunión puntual con la plantilla durante el día de ayer en el entrenamiento vespertino, ofreció detalles precisos de la deuda. “Los jugadores tenían dudas sobre sus pagos y por eso nos reunimos. Es cierto, debemos el veinte por ciento de un mes, el veinte por ciento de otro y el cien por ciento de octubre”.

Explicó que “que nos reunimos con MinDeporte para discutir algunas cosas sobre la Ley del Deporte, ya que los patrocinantes no quieren pagar todavía hasta que se aclaren los términos correspondientes a la Ley. Al Real ESPPOR no le ha entrado un Bolívar desde el mes de mayo y hemos sobrevivido así”, dijo.

Las deudas serán canceladas y la liquidez del club que preside volverá a ser la de otrora. “Es la primera vez que vivimos algo así. Debemos recordar que los equipos que están avalados por las gobernaciones no tienen problemas de liquidez, mientras que nosotros, estamos en condiciones completamente opuestas.”, concluyó.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos