FútbolFútbol Menor

Esppor prepara enfrentamientos en diversas categorias

REC-MSC-JUVENILES

Luego de haber concretado una segunda jornada exitosa con sendas victorias sobre el Caracas FC, las categorías juveniles del Real ESPPOR se preparan para afrontar una semana en la que, en espacio de apenas cuatro días, deberán recibir a sus similares del Monagas SC y del Deportivo Anzoátegui, en duelos correspondientes a la tercera y cuarta jornada del Torneo Apertura, respectivamente.

Dicha situación se debe, en principio, a la festividad del 12 de octubre (miércoles), espacio que la Federación Venezolana de Fútbol considero adecuado para copar con actividad oficial y de esta manera prevenir riesgos de retraso en el torneo juvenil venezolano.

“Yo estoy de acuerdo con este tipo de calendarización porque así subimos el nivel y ayuda a crear el hábito competitivo en los jugadores”, aseguró el director técnico de la Sub 18 blanca, Lino Parrella.

“El hecho de jugar dos veces en cuatro días será muy favorable para nosotros. Ojalá siempre fuera así. Nosotros estamos buscando un ritmo que nos permita cumplir con un buen papel en el torneo local y que a la vez nos prepare para la Copa Libertadores y este tipo de situaciones son ideales”, expresó por su parte Francesco Stífano, timonel del Real ESPPOR Sub 20.

Así pues, el miércoles 12 de octubre, en el Complejo Deportivo Fray Luis de Las Mercedes, la Sub 18 del Real ESPPOR recibirá al Monagas SC, mientras que la Sub 20 merengue hará lo propio ante los monaguenses a las 3:00 pm en la popular “Guacamaya”.

Cuarenta y ocho horas después, el sábado, será el turno del Deportivo Anzoátegui, escuadra que visitará la ciudad capital para enfrentar al Real ESPPOR y de esta manera cumplir con la cuarta jornada del Torneo Apertura de la Serie Nacional en su edición 2011-2012.

Un paso a la vez

El primer duelo de la semana se llevará a cabo en una de las canchas del complejo capitalino ante una escuadra caracterizada por formar filiales aguerridas que ya han protagonizado batallas épicas ante los merengues.

Los azulgranas vienen de una segunda fecha en la que cayeron derrotados 1-4 en la categoría Sub 18 y 0-3 en la Sub 20 ante sus similares del Deportivo Anzoátegui, quedando de esta manera ubicados en la cuarta y sexta posición de la tabla clasificatoria, respectivamente.

Por su parte, los blancos mantienen un historial invicto luego de dos jornadas y suman un importante aliciente anímico, luego de vencer, en sus más recientes cotejos, a sus similares del Caracas FC, remontando ambos compromisos en el tiempo de reposición para llevarse las victorias.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos