Copa VenezuelaFútbolNoticias

Esppor, por una victoria en patio del Angostura

principal

El Real Esppor Club encara el partido de ida de los octavos de final de la Copa Venezuela contra Angostura, este miércoles a las 3 de la tarde en Ciudad Bolívar, con la misión de obtener un resultado positivo que le permita pisar fuerte en la serie y dejar atrás la racha negativa de las últimas semanas.

En la fase precedente, el conjunto merengue dio cuenta de Metropolitanos, tras vencer en la ida disputada en Los Teques y sostener un empate en el estadio Brígido Iriarte. Ese último resultado, hace dos semanas, fue el último positivo para el conjunto capitalino, por lo que la visita al Ricardo Tulio Maya adquirió aún más importancia.

“Tenemos el mismo compromiso que en todos los partidos, pero sabemos que hemos cometido errores, nos hacemos responsables por ellos y nos alegra que la Copa nos ofrece la oportunidad de reponernos de ellos y buscar la línea de triunfos que queremos”, comentó el central uruguayo Hugo Souza, quien cumplió con la responsabilidad de la capitanía en la ronda anterior del certamen copero.

Para seguir en la lucha por el boleto a la Copa Sudamericana que otorga la competición, el elenco blanco se medirá a Angostura, equipo que en la segunda división acumula ocho puntos en seis jornadas y dio una de las campanadas de la primera fase al eliminar a Monagas. El enfrentamiento será el primero en la historia de ambas instituciones.

“Angostura es un equipo duro, que ya le ganó a Monagas y que no creemos vaya a ser fácil. Más que en el rival apostamos en levantar nosotros, hacer lo mejor que podamos para volver a ganar en confianza, luego de las dos derrotas seguidas, en especial la última de local que nos duele por lo que fue el desempeño en ese primer tiempo”,afirmó el defensa acerca de un rival al que también enfrentarán la próxima semana en el cotejo de vuelta.

El plantel dirigido por Charles López arribó el martes a Puerto Ordaz, ciudad en la que se concentrará para el partido y en donde realizó una sesión de entrenamiento vespertina, con la novedad de la primera convocatoria en la temporada para el delantero Luilly García, quien está recuperado de una lesión que arrastraba desde su arribo al equipo en julio.

Prensa Real Esppor Club
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos