FútbolNoticiasPrimera División

Esppor ganó y rompió la mala racha

EspporvsDanzCV_11

El triunfo del domingo en Maracaibo rompió con una cadena de dos derrotas del Real Esppor Club en el torneo Apertura. Una remontada en la segunda parte permitió mantener el predominio contra el Zulia en el estadio Pachencho Romero.

“Fue un gran mérito de nuestros jugadores. Nosotros les repetimos siempre, en mayúsculas, la palabra éxito: Les hablamos del éxito deportivo, profesional y personal. Y el éxito lo logramos trabajando, creyendo que somos capaces de hacer las cosas. Por eso estamos satisfechos con esta actuación, pero con los pies sobre la tierra por lo que se nos viene”, expresó el director técnico merengue, Charles López acerca del tercer triunfo fuera de casa del torneo Apertura.

El estratega dio ingreso en la segunda mitad a Luiryi Erazo, Argenis González y Anderson Arias, quienes apuntalaron el juego del club blanco y fueron partícipes en los dos goles del encuentro: “Hay situaciones que son puntos de inflexión, los ingresos en el segundo tiempo fueron importantes. Además me quedo muy tranquilo porque nuestros jugadores han tenido muchos minutos y que hayan corrido como lo hicieron con este clima y esta cancha es un símbolo de querer esta institución por parte de ellos”.

Primer gol de Argenis González 

El juvenil González, quien anotó el tanto del empate, se estrenó como goleador en el fútbol profesional. “Llegué corriendo y se la alcé por arriba al portero, que es lo que siempre hago en mi categoría”, describió. Respondimos en el segundo tiempo, con ganas, actitud y marcamos que era lo que faltaba en ese momento para voltear el resultado y lograr los tres puntos que vinimos a buscar”, afirmó el artillero de la categoría sub 20.

“Tengo que agradecerle a los técnicos que me dieron la oportunidad y a todos los que creyeron en mí. A mi mamá, mi tío y toda mi familia. También a mi abuela, que está en el cielo, se dio lo que le prometí”, agregó el volante, que marcó en la segunda ocasión en la que vio minutos con el plantel profesional. Arias se encargó, con un remate cruzado tras pase de Víctor García, de mantener el predominio merengue en el escenario zuliano.

“Es importante para nosotros mantener esos números que anteriormente el Real Esppor había logrado en esta cancha y eso nos deja con la puerta abierta para lo que viene. Necesitamos levantarnos de los reveses, en especial de local. Vamos a planificar la semana en ganar el próximo sábado contra Atlético Venezuela, de acuerdo a los jugadores que decidamos y en función de eso, decidiremos quién va el miércoles siguiente contra Anzoátegui”, detalló López.

Prensa Esppor Club
Foto: Daniel Rico
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos