FútbolNoticiasPrimera División

Esppor enlaza estrategias con el Chivas USA

REAL ESPPOR - CHIVAS USA

El Real ESPPOR Club, a través de su Gerente de Comunicaciones, Manuel De Oliveira, sostuvo el pasado lunes una reunión con la directiva del Chivas USA, equipo que integra la Major League Soccer en los Estados Unidos, en la que participaron Alex Gallegos, Director de Marketing, Rodrigo Morales, Vicepresidente de Marketing y Patrocinio, y Rodrigo Ochoa, Coordinador de Comunicaciones.

En ella se establecieron los primeros pasos de la relación institucional entre Chivas USA y el Real ESPPOR, la cual ya es prácticamente un hecho y tuvo como primeros pasos el intercambio de ideas y estrategias de marketing, comunicaciones y patrocinio, trabajo de comunidades y logística de negocios.

“Este intercambio de ideas y estrategias se extenderá en el tiempo entre ambos clubes y será parte fundamental de la relación institucional establecida entre ambas instituciones”, manifestó De Oliveira.

“Esta relación tendrá muchos puntos de ganar-ganar para ambas organizaciones y estamos seguros de que será muy duradera y fructífera. Crecerá con el paso del tiempo, ya que se conversó y convino llevarlo al plano deportivo -de diversas maneras- en etapas posteriores muy cercanas”, agregó el directivo blanco.

Los directores del “Rebaño” quedaron gratamente impresionados con las credenciales del ESPPOR, conseguidas en poco más de tres años de vida.

Coincidieron en que “ESPPOR y Chivas USA tienen, realmente, muchísimos puntos en común y apuntan a los mismos objetivos: el desarrollo de jóvenes talento y el trabajo con las comunidades”, comentó Alex Gallegos. “Ya hoy hemos dado el primer paso de una excelente relación entre Real ESPPOR y Chivas USA”, agregó.

Chivas USA tiene siete años de vida en la MLS. Ha clasificado cuatro veces a los playoffs de esta liga y juega sus partidos como local en el Home Depot Center (Carson, CA). Tiene un promedio de asistencia de 15.000 espectadores por partido. En él militó Giancarlo Maldonado en 2010 y Alejandro Moreno desde la recién temporada 2011, destacando que acaba de ser retenido en el Draft de Expansión 2012.

El Real ESPPOR dijo presente en la final de la MLS

Además de la alianza establecida en suelo norteamericano con el “Rebaño”, De Oliveira fue invitado por la directiva del Galaxy de Los Angeles a la gran final de la MLS entre el equipo californiano y el Houston Dynamo, resultando victorioso el equipo de Beckham, Donovan y compañía.

“Espero reunirme con la directiva del Galaxy en los próximos días. Sé que con el triunfo en la MLS la agenda de sus directivos estará mås que copada, así que estaremos confirmando ese encuentro para los próximos días”, expresó De Oliveira.

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos