FútbolFútbol Menor

Esppor enfrentará al Caracas sin su capitán

20120131_Real Esspor_sub10

Tras haber acumulado su cuarta tarjeta amarilla ante el Deportivo Petare, Andrés González acarrea suspensión de un partido que deberá cumplir el próximo sábado ante el Caracas Fútbol Club, en el encuentro correspondiente a la Jornada 2 del Clausura, cuando el ESPPOR visite a los “Rojos del Ávila” en el Cocodrilos Sports Park.

En una jugada dudosa, Rafael Escobar, juez principal a cargo del compromiso, sancionó a González con una tarjeta amarilla por un presunto intento de agresión por parte del merengue hacia un jugador de casaca azul. El capitán blanco aseguró que la delegación del club está revisando qué se puede hacer en este caso, pues no ha quedado del todo claro si las tarjetas amarillas del pasado Apertura son válidas dentro de este Clausura.

Sobre el partido, “Pancho” también aseveró que “Petare siempre es un equipo que se crece contra el Real ESPPOR. La meta de todos es batir al vigente campeón y actual primer lugar del torneo, pero el equipo supo como responder en una cancha difícil, no en las mejores condiciones, pero el resultado se dio gracias al ímpetu del grupo y al trabajo en equipo”.

Por su parte, fue evidente el descontento que le aquejó esta eventual ausencia ante el Caracas. “Personalmente, me duele porque es un rival directo y la motivación es extra. Uno trabaja para jugar todos los partidos de la temporada, y es lo que quisiera hacer. Pero en lo grupal se que no se va a sentir, porque somos un amplio grupo de 30  jugadores capaces, que estamos al día y preparados para cualquier oportunidad, así que considero que el resultado será el mejor”.

Lino Parrella, estratega de la Sub18, cuenta con recambios que puedan cubrir la vacante que deja González en la mitad de la cancha. Aunque, por palabras del mismo capitán, se puede creer que “Gabo” Otero portará la banda en esta oportunidad, mientras que destacaba que Stefan Scheele, Carlos Paz o Francisco Galíndez están en plenitud de condiciones para suplirlo en el mediocampo. “Cualquiera de mis compañeros que juegue en mi posición lo puede hacer igual o mejor que yo (…) no dudo de que lo dejaran todo”, concluyó.

Prensa Real Esspor

LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos