FútbolNoticias

Esppor debuta en la Libertadores sub 20

realesppor656x340realesppr

El día esperado para el Real ESPPOR Club sub 20. El debut en la Copa Libertadores ante Universitario, este viernes a las 9 de la noche, hora venezolana, en el estadio Monumental de Lima, se presenta como la oportunidad para demostrar ante el fútbol sudamericano las capacidades del campeón de Venezuela.

Durante esta semana, los entrenamientos del conjunto dirigido por Francesco Stifano se han enfocado en lo táctico, sin dejar de lado el aspecto físico, para dejar al plantel presto para la presentación internacional. Si bien se han reforzado detalles en cada línea, la intención del cuadro merengue es mantener el mismo juego que le dio el bicampeonato en el ámbito doméstico.

“Estamos ansiosos porque trabajamos para llegar a jugar partidos como este, pero estamos tranquilos porque queremos hacer un buen papel. Sabemos que será un torneo complicado, en el que nos tocará estar más concentrados y estar al 100 por ciento”, comentó el mediocampista ofensivo Cristopher Rivas, uno de los goleadores del equipo en la Serie Nacional.

El equipo caraqueño hizo su primer entrenamiento fuera del hotel de concentración en las instalaciones del club San Agustín, en donde Stifano ajustó los detalles finales para enfrentar el campeón vigente de la Libertadores sub 20. En la sesión, el defensa Anderson Badillo sufrió una contusión en el tobillo izquierdo, lo que no le permitió continuar con la misma, aunque no está descartado para el encuentro.

En Lima, la expectativa por el partido ha crecido con el paso de las horas, ya que el público local espera el equipo juvenil de Universitario limpie un poco la maltrecha imagen que actualmente proyecta el de primera división, que ocupa posiciones bajas en la clasificación del campeonato del país anfitrión del certamen continental.

“Sabemos que enfrentamos al campeón del torneo, al local, que tienen buenos jugadores, pero nosotros vamos mentalizados en hacer el juego que mejor sabemos. Venimos aquí con un trabajo que se ha hecho día a día, durante dos años, y que en nuestro torneo se ha visto en resultados”, afirmó “Chino” Rivas, en relación al duelo que cierra la jornada inaugural.

Antes del Universitario-ESPPOR, duelo del grupo A, se enfrentarán Unión Española de Chile y América de México, que completan el grupo, a las 4 y 30 de la tarde, hora venezolana. El partido contará con transmisión en vivo de Fox Sports HD y en diferido de Fox Sports Cono Norte.

Prensa Real Esppor

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos