FútbolTorneos de Ascenso

Esppor ajusta tuercas para desafío

SUB-20 (1) real esppor

Se viene un fin de semana duro para los juveniles merengues cuando visiten este sábado a la escuadra sureña. Real Esppor Club encarará a un peligroso Mineros de Guayana, plantel que ha escalado peldaños silenciosamente y muerde los talones de la maquinaria blanca en la categoría Sub 18.

Durante la semana libre de jornadas oficiales, la cantera estuvo muy activa y en brega constante para acondicionarse a plenitud de cara a este complicado enfrentamiento. Rodrigo Ortega se ha encargado de dar forma a estos entrenamientos de preparación física e incluso, hace poco más de una semana, aplicó el “yo-yo” test sobre los jugadores para medir sus capacidades, arrojando resultados superficialmente satisfactorios en líneas generales sobre la resistencia de los muchachos que componen el plantel.

En conversación con el capitán Sub 18, Andrés González, éste aseguró que se encuentra “bastante bien y con mucha ilusión”, señalando que se le viene un partido importante, “ya que Mineros es un rival directo por estar de segundo y a pocos puntos” del primer lugar. El joven merengue aseguró también que el reto se disputará en “una cancha muy difícil en la que hace calor, pero para eso nos preparamos durante el año. Nos tengo fe y sé que el grupo va a sacar el mejor resultado posible” en la ciudad de Puerto Ordaz.

Por su parte, Christopher Rivas, atacante de la Sub 20 merengue, expresó que está “muy motivado porque es un partido bonito contra un buen equipo y en una excelente cancha. En ésta no hemos podido ganar y vamos concentrados buscando sacar un resultado positivo”que valga tres puntos y amplíe aún más la ventaja de esta categoría juvenil. Concluyó haciendo hincapié en hecho de que sólo busca seguir superándose individual y colectivamente para ir afinando detalles rumbo a la Copa Libertadores, en junio.

Real ESPPOR tiene pautada su salida para este viernes 2 de marzo en horas de la noche, según palabras del estratega de la Sub 20, Francesco Stífano, quien auguró un viaje extenso y agotador a tierras guayanesas.

Prensa Real Esppor Club
Foto: Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos