Primera División

Espinoza: “El cuerpo técnico actual le da confianza a todo el plantel”

carlos_espinoza_prensa_estudiantes_de_merida_torneo_clausura_2017_1349x954

Estudiantes de Mérida tiene un inicio auspicioso en el torneo Clausura tras sumar dos victorias en dos partidos para ubicarse líder de la clasificación.

“Las cosas salieron bien y pude marcar el gol de la victoria. La confianza es algo muy importante, el cuerpo técnico actual le da confianza a todo el plantel“, comentó el delantero Carlos Espinoza al cuerpo de prensa académico.

“En toda la semana el entrenador me indicó los movimientos, un día me puso por la banda, otro día de nueve, me siento bien en cualquiera de las dos posiciones, siempre me gusta llegar al área”, agregó el jugador de 25 años de edad.

“Vamos partido a partido, ya lo que paso con Zulia y Trujillanos quedo atrás y ahora nos enfocamos en el próximo encuentro ante Deportivo La Guaira”, afirmó el atacante.

El elenco andino tiene pautado recibir al Deportivo La Guaira el próximo sábado 5 de agosto en el estadio Metropolitano de Mérida.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Estudiantes de Mérida

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos