FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

“Espero que algún día pueda ser parte de la selección”

crewanor

El venezolano Bernardo Añor cumplió su primer año en la MLS, su equipo el Columbus Crew, en la espera de tener más oportunidades para jugar, a pesar del final de temporada de su equipo, confía en seguir en forma para ganarse la confianza del técnico.

El venezolano Bernardo Añor cumplió su primer año en la MLS, su equipo el Columbus Crew, en la espera de tener más oportunidades para jugar, a pesar del final de temporada de su equipo, confía en seguir en forma para ganarse la confianza del técnico.

A pesar de dar el salto a Estados Unidos, esperaba tener más continuidad. “Para ser el primer año tenías más expectativas sobre mi, esperaba recibir más minutos en el campo, hacer más goles y aportar más para el equipo pero pienso que fue un año donde adquirí bastante experiencia y aprendí bastante espero que las cosas sean mejor”. Apuntó Bernardo.

Sobre Emilio Rentería, “ha sido de gran influencia cuando llegué al Columbus, me ha ayudado bastante. hablando  del entrenador siempre con su manera de entrenar, constantemente me da consejos de como voy a posicionarme en el campo, que es lo que el quiere de un medio campista. En las practicas siempre ando al máximo nivel para al menos entrar a la convocatoria, ganarme un puesto y ganar minutos poco a poco, el técnico se dio cuenta de eso y empezó a convocarme”. Destacó.

Por si llega su oportunidad en la selección nacional. “Sería más que un orgullo representar a la selección nacional. El equipo anda muy bien, me gusta la actitud de los jugadores, he estado siguiendo los juegos, de verdad los apoyo muchísimo desde donde estoy, los felicito bastante por el gran esfuerzo que han venido haciendo y los resultados que han sacado, espero que algún tenga la oportunidad de ser parte de eso”. Señaló

Por los momentos no se ha dado el contacto con la federación o parte del cuerpo técnico de la selección nacional con Bernardo Añor para formar parte del equipo.

Por los momentos, el jugador seguirá entrenándose para no bajar su nivel físico. ” Estaremos entrenando dos semanas más, como si tuviésemos partidos, tengo pensado ir primero a Florida y entrenar unas semanas allá, luego ir a Venezuela y si se da el chance y el Caracas me lo permite poder entrenar con ellos”. Finalizó.

Por:  Jessica Araujo y Rodolfo Rutilo
Foto: mls.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos