FútbolNoticiasPrimera División

“Espero marcar goles y tener regularidad”

Pluchino

Estudiantes de Mérida cumplió con su segundo día de pretemporada, esta vez a doble turno, en la mañana bajo la belleza natural que ofrecen las instalaciones de Fe y Alegría en el sector El Valle, y por la tarde en el no menos espectacular paisaje dela Hacienda “El Conuco” en la zona de los Chorros de Milla.

El trabajo físico se mezcló mucho con la pelota, en especial en la tarde. Luego del entrenamiento vespertino, terminado antes de tiempo debido a una fuerte lluvia sobre el final del mismo, el nuevo jugador académico, Pierre Pluchino, mostró su parecer de su primer día de actividades con el rojiblanco, ”muy contento por la llegada a este grupo que es muy joven, muy compacto y muy unido. Estos dos entrenamientos en mi primer día me han servido para adaptarme un poco a lo que es el clima y el trabajo del profesor (José de Jesús Vera), además espero ir mejorando en la forma física”.

Para el delantero de 25 años, nacido en Valencia y proveniente del Caracas FC, Estudiantes debe mejorar, por mucho, lo realizado en la pasada temporada, aspirando a estar en los primeros puestos, “en lo personal espero tener regularidad en el equipo y demostrarle al grupo que puedo estar marcando goles”, finalizaba Pierre Pluchino.

De este modo, el académico mañana continuará con sus trabajos de preparación, a partir de las 8 de la mañana en el estadio Guillermo Soto Rosa.

Prensa Estudiantes de Mérida
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos