FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

“Quiero devolver la confianza jugando fútbol” (Audio)

julioalvarez340

Julio Álvarez, quien ya tuvo la oportunidad de debutar con la selección nacional contra Argentina, volvió a recibir el llamado por parte de César Farías para la tercera y cuarta fecha de las eliminatorias frente a Colombia y Bolivia respectivamente.

Julio Álvarez, quien ya tuvo la oportunidad de debutar con la selección nacional contra Argentina, volvió a recibir el llamado por parte de César Farías para la tercera y cuarta fecha de las eliminatorias frente a Colombia y Bolivia respectivamente.

Para esta nueva convocatoria Julio, se muestra a la expectativa para los próximos compromisos. “Igual que la primera vez, es una etapa nueva ir a estos dos juegos, estoy más tranquilo porque se el grupo que hay, ya me siento más identificado con todo y con más experiencia. Voy con la misma ilusión, con ganas de ayudar al grupo a tener más puntos para la clasificación al mundial y se vienen unos partidos que nos sirven para acercarnos más al objetivo”. Apuntó Álvarez a Lavinotinto.com.

Las indicaciones del seleccionador han sido claras. “El profe me pide que ayude en lo que pueda al equipo, aportar experiencia en el campo, tengo que sumar y ayudar al grupo. Hay mucha confianza y motivación, veo que confía en mí y eso es de agradecer, el futbolista se debe sentir con confianza y así va a rendir mucho más. Entre el técnico y los compañeros hacen la adaptación más sencilla, me siento muy cómodo y espero devolver esa confianza jugando al fútbol”. Destacó.

Con el grupo ha tenido buena adaptación. “La mayor ventaja que he notado cuando llegué es que hay un grupo hecho desde hace unos años, es un grupo que ya está formado, son gente humilde, sana, sencilla e hicieron que me sintiera desde el primer día como uno mas, la verdad, tengo ganas de volver a verlos y de estar unos días con ellos y es un buen síntoma porque quiere decir que esos diez días que estuve con ellos estuve muy a gusto y estoy agradecido con ellos”. Describió Julio Álvarez.

El jugador del Numancia, no quiso desperdiciar la oportunidad para enviar un mensaje a Ronald Vargas. “Ronald y yo tenemos una persona en común aquí en España que me dio la noticia, enseguida le pedí su teléfono. No la estará pasando muy bien, esta semana estará cansado por todo lo que implica la operación, lo llamaré, le ayudaré y le diré que aquí tiene un amigo para lo que necesite y que todos estamos deseando que pronto se recupere,  lo estaremos esperando con los brazos abiertos, que intente superarlo mentalmente, sabemos que también será difícil”. Puntualizó.

Sobre el análisis sobre Colombia y Bolivia los próximos rivales de las eliminatorias. “He estado viendo videos de las dos selecciones, de partidos anteriores en la Copa América, viendo futbolistas que juegan aquí en España, tengo más datos a nivel individual de jugadores que están en España y en Inglaterra  que lo que sé en si de la selección en general, al final vemos dos o tres partidos que no son mucha referencia, sabemos más o menos cuales son sus puntos fuertes, tendremos que hacer dos buenos partidos y ganarlos que es nuestro objetivo”. Recalcó.

Ha tenido una continuidad importante con su equipo el Numancia, esta vez frente al Recreativo de Huelva. “En la última jornada de liga pudimos gana porque tuvimos unas tres o cuatro ocasiones de gol que pegaron al poste, al final también casi pudimos perder pero nuestro portero paró un penal, fue un partido clásico acá en España, fue un juego muy fuerte y muy duro, sumamos un punto que para nosotros es bueno, esperemos mejorar en la clasificación, nos tenemos que relajar y ahora en casa intentar ganar antes de ir con la selección”. Finalizó.

Julio Álvarez by lavinotinto

Por: Jessica Araujo y Alba Madrid
Foto: cdnumancia.com
LaVinotinto.com  

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos