Primera División

Esperan recuperar al Atlético

atletico_venezuela_aragua_2011_jugada_prensaaragua_656x292

Atlético Venezuela vivirá una semana crucial para su futuro. El grupo que desea invertir en el cuadro capitalino estuvo representado en el partido ante Aragua del domingo y explicó parte de su plan para rescatar al equipo.

“En un programa de unos 26 meses se puede llevar adelante la recuperación”, adelantó Guaicaipuro Lameda, uno de los inversionistas. “Este año el equipo ha tenido problemas de patrocinio, financieros, que han puesto baja la moral. Hay que trabajar en eso, en la parte operativa del equipo para sacarlo del foso y vender la imagen positiva del talento, el deseo de hacer fútbol de los jugadores”.

Para ejecutar el plan, el grupo espera que el cuadro naranja y negro mantenga la categoría: “En este momento las cosas están dadas para eso. En este partido demostraron lo que pueden hacer y podrán venir resultados favorables, por eso queremos ayudarlos. Si no logran salir del foso y descienden, haría que la oferta fuese distinta”.

El pasado viernes, Lameda sostuvo una reunión con los distintos componentes del Atlético. El domingo, asistió al Brígido Iriarte y tuvo un nuevo contacto con ellos, antes, durante y después del encuentro ante Aragua: “En la reunión escuchamos a todos, se habló de las necesidades del equipo, en qué se puede ayudar para estructurar un plan de trabajo”.

Durante la semana se espera pueda producir la decisión definitiva en la negociación entre los actuales propietarios y el grupo encabezado por Lameda: “Estamos convencidos de que es un equipo con pasión, en el que los jugadores son sus héroes y vale la pena apoyarlos. Pese a lo difícil que es no cobrar por cuatro meses, es admirable lo que hacen, nos pidieron que los acompañaran y estamos para eso”.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos