Internacional

España venció a Catar y jugará la final del Cotif contra Argentina

españa_catar_torneo_cotif_sub_20_semifinal_2016_1349x594

La selección española llegó tres años después a la final del Cotif tras superar por 2-0 a Catar, que acusó el cansancio del partido ante Costa Rica disputado apenas con 24 horas de antelación.

El combinado asiático se encerró en su área desde el primer minuto ante la mayor calidad de españoles que provocaron diversas ocasiones de marcar, especialmente, desde la banda izquierda, pero Joel no acertó en sendos remates en los que el público que llenaba las gradas gritaba el gol.

En cambio el tanto llegó desde la banda derecha en la que Jordan, muy activo en los últimos minutos de la primera mitad, se internó en el área y cruzó la pelota lejos del alcance del guardameta Albacri.  Tres minutos después el centrocampista del Athletic Club, Peru, cabeceó sin oposición un córner de Óscar Rodríguez.

Tras el descanso el entrenador de la selección española, Luis de la Fuente, repartió minutos entre el banquillo y pese a que los catarís entrenados por el español Óscar Cano estiraron más sus líneas, no crearon peligro ante el guardameta Álvaro Fernández.  

En este periodo sobresalieron los hábiles extremos, Fran Garcia y Javier Puado, que crearon serios problemas a la defensa de Catar, aunque el marcador ya no se movió.

La Final del torneo juvenil disputado en la localidad valencia de L’Alcudia, será entre españoles y argentinos.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos