+DeportesOtros

España tomó la delantera

20120410_vega_efe

Tras un primer día de acciones en el Clásico de Golf entre Venezuela y España que se efectúa en el Valle Arriba Golf Club, el equipo visitante, encabezado por José Manuel Lara y Gonzalo Castaño sacaron ventaja ante la pareja criolla de Diego Larrazábal y Raúl Sanz, dejando a los venezolanos con tres golpes por debajo. Mientras que la dupla, Jhonattan Vegas/ Verónica Felibert y los españoles Sergio García/ Carlota Ciganta quedaron empatados con (-5). La definición será de pronóstico reservado cuando el día miércoles se vuelvan a medir en la modalidad Match Individual, mejor Score medal play.

La tarjeta firmada por los jugadores quedó de la siguiente manera:

Vegas/Felibert

Nueve Hoyos:

(-1) (-2) (-2) (-2) (-2) (-2) (-4) (5) (5)

García/Ciganta

(-1) (-1) (-1) (-1) (-1) (-2) (4) (4) (5)

Larrazabal / Sanz

Nueve hoyos:

(E) (E) (E) (-1) (-1) (-1) (-2) (2) (2) (5)

Lara/ Castaña

Nueve Hoyos

(-1) (-2) (-2) (-2) (-3) (-5) (-5) (5) (5)

Desde  las 3:00pm se dará inicio al segundo día de competencia en las instalaciones del Valle Arriba Golf Club. El equipo venezolano, mostró claramente sus pretensiones y entre ellas está claro el deseo de remontar y adjudicarse la Copa.

La bastonista Verónica Felibert, manifestó estar identificada con lo que se vivió desde muy temprano en el mítico campo de Golf ” Se está creciendo muchísimo” además envió su recado a todas las féminas que se acercan a este deporte “A todas las niñas que les gusta el Golf, que continúen y no lo dejen de hacer”.

Jhonattan Vegas también visiblemente contento por estar en su tierra pidió mayo compromiso a todos los involucrados en el deporte nacional ” Es importante para el Golf, hoy todo estuvo bien organizado, un evento muy completo”.

Los Visitantes se mostraron contentos

Más allá de la ventaja de un punto que mantienen los visitantes sobre el combinado venezolano, el conjunto del viejo continente tuvo palabras de agradecimiento a la organización, a la afición y en general a todo el país. “Está todo muy bien, es un campo cortito, muy estrecho, hay que saber posicionar pero fue muy divertido”

El resto de compañeros, Ciganda, Lara y Fernández -Castaño manifestaron estar encantados con el orden, la seguridad, la comida a la cual le hicieron mención especial.

Este jueves 12 de abril, Main Event producciones organizo una clausura de altura, donde se presentará la banda británica Marillion y por Venezuela el grupo Gaélica en la Terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT). (Se dará entrada al público a partir de las 6:30pm).

Main Event Producciones
Foto: EFE / Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos