FútbolLa VinotintoNoticias

España se entrena sin Negredo ni Xavi

20120227_634659697398500056w

La selección española completó su único entrenamiento en La Ciudad del Fútbol antes de viajar mañana a Málaga, donde el miércoles jugará un amistoso ante Venezuela, con las ausencias del delantero del Sevilla Álvaro Negredo y el centrocampista del Barcelona Xavi Hernández.

Negredo, que sufre una rotura muscular, regresará mañana a Sevilla.

Después de una mañana dedicada a la grabación de anuncios de tres patrocinadores de la selección y la reunión a primera hora de la tarde con el cuerpo técnico, los internacionales españoles hicieron un suave entrenamiento en el campo principal de La Ciudad del Fútbol.

La gran ausencia fue Xavi Hernández. Del Bosque cuida al máximo al centrocampista del Barcelona, que arrastra desde hace unas semanas unas molestias en un sóleo y no tiene ninguna intención de forzar su participación en el amistoso.

Será el futbolista quien decida si está en condiciones de jugar o regresa mañana, martes, a Barcelona.

Sí es segura la baja de Negredo, que volverá a Sevilla después de que los doctores de la selección española confirmaran con una resonancia magnética que sufre una rotura miotendinosa en el aductor mediano del muslo izquierdo, que le tendrá alrededor de un mes de baja.

De esta forma, Del Bosque contó con 22 internacionales en un entrenamiento en el que, tras los estiramientos y el calentamiento, los ejercicios de presión y toque marcaron la tarde. Andrés Iniesta portó un peto verde, que le permitía participar con los dos equipos.

En uno de ellos estuvieron Arbeloa, Puyol, Javi Martínez, Busquets, Thiago, Cazorla, Silva, Mata y Llorente. Ante otro formado por Iraola, Jordi Alba, Pique, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Cesc Fábregas, Muniain, Navas, Negredo y Soldado.

Fue la primera toma de contacto con sus compañeros de Roberto Soldado, que regresa a la selección absoluta, y de Iker Muniain, la cara nueva en el grupo a sus 19 años.

Nada más acabar el entrenamiento, que no llegó a la hora de duración, los jugadores se trasladaron en autobús a un hotel céntrico para mañana desplazarse desde allí a primera hora a la estación de Atocha de Madrid y viajar a Málaga en tren de alta velocidad.

EFE

Palabras clave: \ \ \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos