La Vinotinto

España: “Espero seguir siendo tomado en cuenta en la selección”

jonathan_españa_atletico_venezuela_2016_1349x594

El zaguero Jonnathan España recibió su primer llamado a un módulo de trabajo de la Vinotinto que se desarrollará en la ciudad de Acarigua a partir del 4 de julio.

“Como jugador profesional, esta es una de las cosas por las que se trabaja día a día, por el sueño de poder representar a todo un país” expresó el defensor central que se mostró satisfecho con respecto a su convocatoria.

“Tengo la intención de demostrar mi trabajo y de entregar lo mejor de mí para ganarme un puesto en la selección”, declaró al equipo de prensa del Atlético Venezuela el jugador de 27 años de edad nativo de Ciudad Ojeda.

“Estamos llenos ilusión con este nuevo torneo y quiero aportar lo más que pueda al grupo. Partiendo de ahí espero seguir siendo tomado en cuenta en la selección y así comprometerme conmigo mismo para darle lo mejor a mi país”, cerró España sobre sus expectativas para el torneo Clausura con el elenco capitalino y con la selección nacional.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Venezuela

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos