FútbolLa VinotintoNoticias

España destaca la seguridad de Vizcarrondo

CD_TO_Premiacion_A79U2924

El reconocido medio español Marca, no ha pasado por alto el buen rendimiento que han tenido en los últimos meses algunos jugadores de la selección nacional, por ello que hicieron un trabajo sobre el “Patrón” de la Vinotinto, Oswaldo Vizcarrondo.

El defensa caraqueño es uno de los jugadores que han superado más de 40 juegos con el combinado nacional junto a Juan Arango, César “Maestrico” González, Tomás Rincón, “Miky” Mea Vitali y el joven Robertico Rosales.

Destacan que el central criollo, desprende seguridad en la zona defensiva y una capacidad para incorporarse al ataque en una jugada a balón parado, donde ha marcado muchos goles, el último con su club la semana pasada.

Ha jugado en cinco países del continente americano, en Venezuela con el Caracas FC y el Deportivo Anzoátegui, en Argentina con Rosario Central y Olimpo de Bahía Blanca, también con el Olimpia Paraguayo y el Once Caldas de Colombia, actualmente juega en México con uno de los clubes más importantes de ese país como lo es el América.

La nota concluye hablando de su participación en la Copa América en donde dejó a varios aficionados del país con la boca abierta tras ser uno de los mejores jugadores de ese torneo, donde se ganó el apodo de “El Patrón” y además formó parte del mejor once de la competición junto a otros dos vinotintos como Tomas Rincón y Gabriel Cichero.

Por Victor Aru
Foto: Carlo Dragone 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos