FútbolFútbol Menor

Escuela del Lara asistirá a todos los encuentros

lara

Para los 9mil asistentes al partido entre Deportivo Lara Vs. Deportivo Petare fue toda una sorpresa ver como los niños de La Escuelita salieron al terreno de juego para brindar unos minutos de entrenamiento.

La gente aplaudió y se sintió orgullosa de lo que se está haciendo en las bases del fútbol infantil en el estado Lara. Algo novedoso quizás, para Adelaida Escobar, quien coordina a La Escuelita dijo sentirse muy complacida con el trabajo realizado hasta ahora y dijo: “La intención es que el público viera el trabajo en conjunto que se está haciendo”.

También para los padres y representantes fue una emoción que algunos catalogaron de ‘inexplicable’, ver a sus hijos vistiendo la camiseta rojinegra sumado estar en el mismo escenario de sus ídolos futbolísticos, llevar a cabo una sesión de entrenamientos en el engramado del estadio Metropolitano fue el deleite para muchos.

La señora María Gabriela Godoy, es madre de Luis Amaya y describe su apreciación de la exhibición deportiva “me sentí muy emocionada, mi hijo viene de otra escuela y nunca habíamos hecho reuniones ni actividades de este tipo, sé que está comenzando pero igual hay cosas que mejorar. Para decir lo que sentí el domingo, es una emoción que no se puede explicar, siempre voy al Metropolitano a apoyar al equipo”.

Así como la señora Godoy, muchos expresaron con aplausos el trabajo de profesionales que hacen los entrenadores y participantes de la escuela de fútbol menor que se lleva a cabo en la institución rojinegra.

Prensa Deportivo Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos