Primera División

Escobar: “Los equipos de jerarquía actúan revirtiendo resultados”

santiago_escobar_tachira_2017_2_prensatachira_1349x594

Deportivo Táchira mantuvo su invicto luego de remontar un resultado adverso y vencer 1-2 al Atlético Venezuela en el estadio Brígido Iriarte de Caracas.

“Sabemos que este tipo de juegos contra rivales como Atlético Venezuela, en una cancha complicada para el Táchira, es muy importante desde lo anímico, los equipos de jerarquía actúan revirtiendo resultados“, comentó en rueda de prensa el director técnico, Santiago Escobar.

“El fútbol es un estado de ánimo y a partir de eso nos sirvió a nosotros para reaccionar con argumentos futbolísticos, teniendo la convicción de ganar. Destaco la ambición que tuvimos y los hombres que dispusimos en el campo, jugadores de vocación ofensiva en su totalidad y el equipo supo manejar el juego”, añadió el timonel colombiano.

“La atajada del penal le mandó un mensaje anímico al resto del equipo. Táchira está pensando en fortalecer su cantera, traer jugadores jóvenes de selección, en defensa estamos bien cubiertos, pero de llegar un jugadorasí es de utilidad”, cerró el estratega sobre la posible incorporación del zaguero de la vinotinto sub-20, Nahuel Ferraresi.

El elenco andino cuenta también en su plantel con los jugadores de la vinotinto sub-20: Rafael Sánchez y Eduin Quero.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos