Copa Venezuela

Escobar: “Lo que se consiguió es importante para la institución”

rolando_escobar_estudiantes_de_caracas_mineros_de_guayana_prensa_copa_venezuela_2017_1349x594

Mineros de Guayana avanzó a la final de la Copa Venezuela luego de derrotar con global de 0-4 al actual subcampeón de la competición, Estudiantes de Caracas.

Lo que se consiguió es importante para la institución, estar en una final. Seguiremos trabajando de la misma manera, con mucho esfuerzo para lo que queda del torneo”, comentó el volante ofensivo, Rolando Escobar, en declaraciones otorgadas al programa Lavinotinto.com transmitido en Radio Sintonía 1420 AM.

“No fue fácil llegar hasta donde estamos, pero el equipo está preparado para esto y mucho más, no los merecemos por ser un equipo grande”, acotó el jugador panameño, que marcó el primer tanto contra los capitalinos en el duelo de vuelta.

“La satisfacción personal es buena por volver a estar jugando un partido completo nuevamente y poder anotar”, cerró el experimentado futbolista de 36 años de edad.

El cuadro negriazul se medirá en la final ante el Zamora; mientras que en los cuartos de final del octogonal quedó emparejado en la llave frente al Deportivo La Guaira.

Gianfranco Ruggiero y Javier Rivera
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Mineros de Guayana

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos