BéisbolGrandes Ligas

Escobar impulsó dos carreras en el triunfo ante los Yanquis

grandes_ligas_mellizos_de_minesota_eduardo_escobar_junio_2016_1349x594

El abridor dominicano Ervin Santana lanzó hasta la octava entrada, recuperó sus nudillos y se hizo de su primer triunfo desde el 14 de mayo al llevar a los Mellizos de Minnesota a una victoria por 7-4 sobre los Yanquis de Nueva York.

Santana lanzó siete episodios y un tercio, permitió seis imparables, un vuelacercas, tres carreras y retiró a cuatro bateadores rivales por la vía del ponche, luego de acumular cinco derrotas seguidas.

El venezolano Eduardo Escobar conectó un triple remolcador de dos carreras durante en el sexto inning que colaboró con el triunfo de su equipo ante los del Bronx .

El jardinero Max Kepler y el segunda base Brian Dozier conectaron de jonrón para contribuir con la victoria de los mellizos.

Por los Yanquis, el receptor Brian McCann castigó con dos jonrones en el segundo episodio y en el noveno, ambos sin corredores en base.

La derrota la cargó el abridor Nathan Eovaldi (6-4) en cinco episodios y un tercio, permitió seis imparables, un jonrón y cuatro carreras limpias.

EFE
Foto: Yahoo.com
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos