FútbolTorneos de Ascenso

Escobar: “Gracias por creer en el equipo”

20120521_Portuguesa_FC_

En la penúltima jornada de la segunda división del fútbol venezolano, el conjunto pentacampeón Portuguesa FC, aseguró su pase a la máxima categoría y acompañará al Atlético Venezuela para la próxima temporada.

Varios jugadores y directiva del club, declararon en el programa “X el Futbol” sobra la hazaña lograda por el conjunto “rojinegro”. Empezó declarando Domingo López, uno de los jugadores emblemas del equipo, “satisfecho de lograr el objetivo, gracias a los muchachos y a Jhonny por mantener un grupo bastante amplio y con actitud”.

“Logramos el ascenso que el pueblo anhelaba, ellos siempre nos apoyaron y este es el regalo para ellos”, agregó.

También el guardameta Franklin Seltzer, explicó que: “Cuando me trajeron me explicaron que lo principal era subir el equipo, y esa fue una de las razones por la que vine, se logró la meta y en casa, estoy contento”.

Por su parte Yhoan Benítez, Gerente General del club, explicó que se lograron las metas y ya piensan en primera, “Terminamos por la puerta grande, no pudimos ganar el título pero logramos el objetivo que era subir de categoría y estoy feliz”

“Partiendo del punto de vista deportivo, nosotros nos propusimos subir de categoría y lo hicieron, me siento orgulloso y desde ya estamos preparando el camino para la primera división”, informó.

La última palabra la tuvo el Presidente de equipo, Nelson Escobar, “Se puede decir que hicimos los pasos necesarios para ir edificando un equipo que se convierte en una organización, en la deportiva y administrativo”.

“Le dimos respuesta al pueblo, que exigió al grupo. Muchas gracias a todos por creer en este equipo que es una pasión del pueblo de Portuguesa”, finalizó la máxima autoridad del Portuguesa FC.

A pesar del ascenso de categoría, todavía queda una jornada más en el división de plata donde el “Penta” visitará a la Lotería de Táchira FC, donde buscará cerrar la campaña con una victoria.

Por Victor Aru
Foto: Portuguesafc.com
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos