+DeportesNoticiasOtros

Escobar: “Seguro que vamos a traer medallas”

DSC00973

Jonal Escobar, esgrimista venezolano que participará en los Juegos Sudamericanos de la Juventud a realizarse en Lima, Perú, a partir de este viernes 20 de septiembre es una de las claves de la delegación venezolana para traer una medalla del país inca.

El joven espadachín, quien clasificó para la contienda internacional después de haber participado en torneos eliminatorios en Puerto La Cruz y en Distrito Capital, aseveró que “estoy seguro de lo vamos a hacer, estoy seguro que nos vamos a traer medallas”.

Para este deporte seleccionaron un atleta por cada disciplina, tanto en masculino como en femenino, para un total 6 competidores. Las variantes dentro de la esgrima son el Sable, florete y espada. De la misma forma, existen cuatro categorías: infantil, cadete, juvenil y adulto.

El cadete Escobar asegura que la labor de Ruben Limardo, quien es el número uno en el ranking mundial de Esgrima y ganador del segundo puesto en el campeonato Mundial de Budapest 2013, es un ejemplo a seguir en este deporte de combate. “Que la constancia da frutos, y si eres así y trabajas fuerte en una competencia obviamente te va a rendir, por eso es que él (Ruben Limardo) es nuestro ejemplo a seguir”.

Texto y foto: Jerry Limo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos