Primera División

Escobar: “Estamos concentrados en lo que queremos”

rolando_escobar_deportivo_anzoategui_torneo_apertura_2016_877x452

Deportivo Anzoátegui obtuvo un importante triunfo como local 2-1 ante Deportivo Lara, un rival directo en la lucha por la clasificación.

Los aurirojos se adelantaron rápidamente en el marcador frente a los crepusculares con un gol anotado en el primer minuto de juego por el panameño Rolando Escobar, quien además definió el partido anotando a cinco minutos del final el gol del triunfo.

“La verdad contento, en líneas generales el equipo demostró. Intentó jugar, hacer las cosas bien, lo que se trabajó en la semana y bueno creo que fue el fruto de este partido y la verdad felicito al grupo completo por todo el esfuerzo que se hizo y dedicarle el triunfo a dios que es el que nos ayuda y nos da fuerzas para seguir adelante”, comentó Escobar que acumula tres goles en el campeonato.

El panameño se mostró contento por sus dos anotaciones. “Nos atrevimos a buscar el gol, que es lo que nos hacía falta. Todos lo intentamos y gracias a dios se nos abrió la puerta, en lo personal pude marcar los dos goles del triunfo y ahora a seguir trabajando para seguir sumando”, aseveró.

Escobar habló de los deseos y el ambiente dentro del equipo. “Estamos concentrados en lo que queremos y en lo que estamos aspirando todos que es apuntar a ser campeón. Vamos partido a partido como siempre lo hemos hablado y esperamos lograr ese objetivo”, finalizó.

Anzoátegui con estos tres puntos momentáneamente ocupa el segundo lugar de la tabla de posiciones con 16 puntos, producto de cinco victorias en 7 fechas disputadas.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos