Primera División

Escobar: “Es preferible perder en este momento y no en cuartos de final”

santiago_escobar_tachira_2017_8_prensatachira_1349x594

El invicto del Deportivo Táchira llegó a su fin el pasado sábado en Pueblo Nuevo ante Mineros de Guayana, derrota que dejó al cuadro andino a la expectativa de asegurarse el primer lugar de la clasificación del torneo Apertura.

“Tenía que llegar algún día y llegó ahora, toca aceptarla como hombre de fútbol. El rival hizo las cosas bien, creo que ganó merecidamente”, aseguró el técnico aurinegro Santiago Escobar, en declaraciones difundidas por el club.

Táchira se fue al descanso con la igualdad en el marcador pero en la segunda etapa cedió ante el elenco guayanés y dejó atrás una racha positiva en casa que venía desde 2016.

“No recuperamos la pelota, con mucha facilidad llegaban a nuestro predio, lo que nunca había pasado”, reconoció el estratega colombiano.

Táchira visitará el viernes al Zulia FC, en la última jornada de la fase regular del torneo: “En lo anímico somos un equipo fuerte, lo hemos sido durante todo el torneo. Pienso que no nos debe afectar, nos debe fortalecer, es preferible perder en este momento y no en cuartos de final”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos