Primera División

Escobar: “El juego en el primer tiempo ha sido el que más me ha gustado”

santiago_escobar_tachira_2017_carabobo_prensatachira_1349x594

El Deportivo Táchira obtuvo su primer triunfo como local este domingo ante el Carabobo FC, lo que le permitió escalar posiciones en la tabla del torneo Apertura.

“El juego desarrollado durante el primer tiempo ha sido el que más me ha gustado hasta el momento, en la parte individual y grupal, en el orden y la presión, limitando a un buen equipo como Carabobo”, analizó el técnico Santiago Escobar, en declaraciones difundidas por el elenco aurinegro.

“Limitar al rival tiene que ver con el comportamiento y las tareas que hace el equipo: defensivamente estuvimos muy bien, ofensivamente tuvimos varias oportunidades para irnos en ventaja”, destacó el estratega colombiano.

Táchira se impuso con un gol del paraguayo Víctor Aquino en la primera mitad. El propio delantero tuvo la oportunidad de aumentar desde el punto penal, pero su cobro fue detenido por el portero visitante.

“Ellos salieron con otra actitud, hicieron cambios de riesgos y bien ofensivos, nos hicieron retroceder, pero siempre les dijimos a nuestros jugadores que siguieran presionando, que no renunciaran a la pelota ni al terreno”, repasó Escobar en relación a cómo su conjunto jugó en la segunda mitad.

Con la victoria, el cuadro tachirense llegó a 11 puntos, tres menos que el puntero Deportivo Lara.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos