Primera División

Escobar: “El grupo se mantiene fuerte”

rolando_escobar_deportivo_anzoategui_pretemporada_torneo_clausura_2016_1349x594

Deportivo Anzoátegui se alista en la ciudad de Mérida para afrontar el torneo Clausura con el objetivo de hacer un buen semestre tras el subcampeonato del torneo Apertura.

“El torneo pasado nos quedamos con ganas de ser campeón. Luchamos todo el torneo y no se nos dio. Esperemos que este año podamos salir campeones”, comentó el mediocampista ofensivo panameño Rolando Escobar.

“El grupo se mantiene fuerte, a pesar de las bajas también se sumaron incorporaciones importantes. Nos mantenemos fuertes y esperemos que junto a estos nuevos compañeros que se unen podamos lograr el objetivo que queremos”, añadió el jugador con respecto a los nuevos refuerzos anunciados por la directiva en declaraciones al cuerpo de prensa de la escuadra oriental.

El elenco dirigido técnicamente por Nicolás Larcamón disputará además del torneo Clausura, la Copa Venezuela y la Copa Sudamericana.

Lavinotinto.com
Foto: Deportivo Anzoátegui

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos