Primera División

Escobar: “El compromiso es con el torneo local”

santiago_escobar_tachira_2017_2_prensatachira_1349x594

El Deportivo Táchira dejó atrás la tempranera eliminación en la Copa Libertadores y puso el foco en el torneo Apertura, en el que se estrenará de visita contra el Atlético Socopó.

“Nos dolió mucho la eliminación, los tiempos no ayudaron, todo fue muy rápido para afrontar los partidos”, reconoció el técnico Santiago Escobar, en declaraciones al cuerpo de prensa aurinegro.

Ahora, la visita a la ciudad barinesa es el siguiente paso: “Desde el domingo comenzamos el entrenamiento pensando en el partido del día sábado, donde tendremos unas condiciones climáticas difíciles y una cancha pequeña. Tenemos que adecuarnos a esas circunstancias e ir a buscar una victoria”.

“El compromiso es con el torneo local, la Copa Venezuela, los dos torneos con los que buscaremos estar en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018″, remarcó el estratega colombiano.

El sábado contra Socopó, el “Sachi” espera que su equipo mejore lo exhibido hasta ahora: “Queremos fortalecer las sociedades, en cada compromiso diseñar lo que queremos. Buscaremos la victoria en Socopó, vamos a proponer, tener mayor profundidad y eso lo estamos buscando en cada trabajo”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos