Fútbol

Escalante en la jornada final

marlon_escalante_arbitro_pascale_366x222

Arequipa (Perú).- El árbitro paraguayo Antonio Arias ha sido designado para dirigir el partido que jugarán mañana las selecciones de Uruguay y Brasil, encuentro considerado como la ‘final’ del Campeonato Sudamericano Sub 20, informó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Uruguay, el líder del torneo, con 10 puntos, y la primera selección clasificada a los Juegos Olímpicos, jugará contra Brasil, que llega con 9 puntos y el objetivo de ganar su tercer título consecutivo de la categoría y el segundo cupo para Londres 2012.

El réferi Arias estará acompañado en las líneas por el chileno Francisco Mondría y por el paraguayo Rodney Aquino.

La última jornada del Sudamericano comenzará con el partido entre Colombia y Argentina, que será arbitrado por el venezolano Marlon Escalante, con la asistencia de su compatriota Jorge Urrego y el peruano César Escano.

Chile y Ecuador definirán la cuarta selección que se clasificará al próximo Mundial Sub’20 de Colombia, en un encuentro que será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán y tendrá como jueces de línea al argentino Ricardo Casas y al boliviano Efraín Castro.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos