Copa SudamericanaCopasFútbolNoticias

Escalante dirigirá Atlético Nacional-Guaraní

marlon_escalante_2013_archivo_656x340

La Conmebol anunció las designaciones arbitrales para los duelos de vuelta de la segunda ronda de la Copa Sudamericana, en la que la terna venezolana encabezada por Marlon Escalante se hará cargo del duelo entre Atlético Nacional de Colombia y Guaraní de Paraguay.

El compromiso se disputará en Medellín el martes a las 8 y 30 de la noche, hora venezolana. Escalante será asistido por sus compatriotas Carlos López y Luis Murillo. Será el segundo partido que pitará el tachirense en la actual edición del torneo.

Por su parte, los ecuatorianos Diego Lara, como juez principal, Christian Lescano y Edwin Bravo se encargarán del compromiso entre Mineros de Guayana y Libertad de Paraguay, que se realizará en Puerto Ordaz el miércoles a las 8 y 30 de la noche.

El mismo día, a las 8 y 20 de la noche, hora venezolana, el Náutico brasileño de Ángelo Peña se enfrentará al también amazónico Sport en Recife. Heber Lopes será el árbitro del partido, asistido por Marcio Santiago y Marcelo Van Gasse.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos