FútbolNoticiasPrimera División

Escalada vive un gran momento

escalada J06_A_DTFC_REAL_160912_0929

Tres goles y el arco en cero se tradujeron en tres puntos para el Deportivo Táchira F.C. ante Real Esppor, dos de estas anotaciones fueron obra del delantero argentino Luis Miguel Escalada, quien vive un gran presente con la camisa del club más popular de Venezuela.

El dorsal 23 contabilizó su tercer y cuarto gol este domingo en el duelo ante el conjunto blanco de la capital, erigiéndose como uno de los goleadores del torneo Apertura 2012, donde sus dianas han sido piezas vitales para el Carrusel Aurinegro.

“Desde el día que vine al Deportivo Táchira tuve la ilusión de convertir muchos goles, hicimos una pretemporada muy fuerte y gracias a Dios nos está saliendo muy bien todo”, comenta Luis Miguel Escalada, sin ocultar su beneplácito por el resultado obtenido en la sexta jornada.

Escalada reconstruye el momento del primer gol que convirtió en el encuentro: “La quise tirar atrás para José (Vizcarra), me salió para (Maurice) Cova que pateó medio mordido, me vino hacía mí y la pude meter”.

Por su parte el segundo tanto fue asistido por César Maestrico González, quien por el sector derecho fue arma letal del atigrado para producir acciones de peligro en el arco rival. “Empezando el partido César (González) me había metido una buena pelota y anularon el gol, pero en la segunda ocasión me dio una muy buena pelota, la pude impactar de primera y meterla; me quedo muy contento por los dos goles y la victoria del equipo”, rememora.

El atacante argentino hace su análisis de la jornada perfecta del atigrado, y asegura que los pupilos de Manolo Contreras fueron “superiores, marcamos la localía y ojalá que podamos mantenernos así para sumar siempre de a tres en nuestro estadio”.

“El martes volvemos a los entrenamientos pensando en Trujillanos, estamos convencidos que tenemos que buscar una victoria para poder estar metidos en los primeros puestos de la tabla”, concluye Luis Miguel Escalada, enfocado en trabajar de fuerte durante el resto de la semana para visitar en la séptima fecha a Trujillanos F.C.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos