FútbolNoticiasPrimera División

“Es un irrespeto arbitral hacia nuestro gentilicio”

equipo1

Debido a la manera como se resolvió el partido de la fecha seis del Torneo Clausura 2012, mediante a una dudosa falta en el área azulgrana que terminó en un penal decretado por el principal Juan Soto en contra del Monagas SC y que sirvió para la victoria del CD Lara. El Licenciado Darwin Agreda, presidente dela Fundación Monagas Sport Club ofrece las siguientes declaraciones:

“Estoy satisfecho por el trabajo, por el desempeño, el esfuerzo y sacrificio de los muchachos, fue un excelente partido del Monagas SC, lo que demuestra que hay una buena mano puesta allí departe de Eduardo Borrero y que el equipo esta entendiendo esta idea. El equipo esta sudando la camiseta y se va compactando poco a poco con el empeño que ponen en cada juego, dijo el gerente.

“Pensar jugarle de esa manera a Lara, pasándole por encima en muchos pasajes, porque no solo fue jugar bien, le tocamos, incluso escondimos el balón. No es extraño que muchos opinen que no merecíamos perder pero el resultado no reflejó lo que paso en la cancha”. Agregó Agreda.

Ayer lo vio todo el país y es una crítica que no solo lo hago por el Monagas, hay muchos equipos que sufren esto, sobre todo aquellos que no están en la elite, extrañamente terminan perdiendo con algunas posturas raras, eso es un irrespeto para el trabajo que venimos haciendo en algunas regiones” Alerta el presidente de la fundación.

Fue una falta de respeto del arbitraje hacia el gentilicio monaguense, Lara no necesita de esas ayudas y nos afectan a nosotros y el trabajo que hace Eduardo Borrero

“Estamos claros que ese “penal” y lo digo hasta en negrilla, fue una falta de respeto del arbitraje hacia el gentilicio monaguense, Lara no necesita de esas ayudas y nos afectan a nosotros y el trabajo que hace Eduardo Borrero, a los sueños de una fanaticada. Solo exigimos respeto” aclaró el máximo representante del equipo.

Acota diciendo que “Si hay alguna persona que tiene un interés por algunos resultados, hagan un torneo con los grandes y listo. Porque irrespetan a los equipos que venimos creciendo y esto no es nuevo para los que conocen bien el fútbol, muchos entenderán a lo que me estoy refiriendo y soy claro y concreto, defendiendo a mis muchachos, con ética y responsabilidad”.

“Estos muchachos van a seguir trabajando y no dejaremos que no sigan robando. Este cuerpo técnico tiene el respaldo de todos. De manera que soy contundente y espero que no vuelva a pasar lo vivido ayer en Cabudare, en nombre del fútbol venezolano y de los equipos que hacen vida en él” Concluyó.

Monagas SC llegó este lunes a Maturín  y rápidamente inicio entrenamientos en la alterna del Monumental, este martes hará doble turno en el Monumental para preparar el compromiso ante El Vigía FC, pautado para este jueves 16 de febrero a las 7 y 30 de la noche en la “Joya de Oriente”.

Prensa Monagas SC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos