Share

Es por ti Vinotinto

La histórica clasificación de la selección venezolana de fútbol Sub 17 al mundial de Emiratos Árabes Unidos, despertó toda una apasionante y nutrida “tormenta” de felicitaciones a los chicos por parte de las distintas personalidades que hacen vida dentro y fuera del balompié y deporte criollo.  En Lavinotinto.com te presentamos una distinguida selección de celebres tuiteros que decidieron brindar agradecimiento a la Vinotinto.

El presidente de la república Nicolás Maduro @NicolasMaduro envió su mensaje de felicitación a los juveniles: “Felicitaciones a la selección Sub 17 rumbo al mundial” 
nicotw

La recién designada Ministra del Deporte, Alejandra Benítez @BenitezVEN se sumó a las palabras de felicitación a nuestros guerreros: “VAMOS Muchachos que grande la Sub 17″ 

benitez

 

El gobernador del Estado Mirando Henrique Capriles Radonski @hcapriles contó: “Bravo Vinotinto! Nuestra selección clasificó al Mundial de Fútbol Sub 17 que se realizará en Emiratos Árabes Unidos ¡ Arriba Venezuela!

capriles

 

El seleccionador nacional César Farías @dtcesarfarias habitual usurario de la red social Twitter también dedicó distinto mensajes a su homologo Rafael Dudamel y muchas personalidades del fútbol nacional: “El fútbol venezolano es una gran familia”.

cesarfarìastw

Los integrantes de la selección nacional de Venezuela (absoluta) también estuvieron muy pendientes del desempeño de los juveniles, Tomás Rincón @TomásRincon5 fue de los primeros en felicitarlos: “¡Felicidades a todo nuestro equipo Sub 17! Que carácter y personalidad han demostrado”

tomastw

Luis Manuel Seijas @LuismaSG13 y El Colorado Fernando Aristeguieta @Feraristeguieta demostraron todo el seguimiento que le hicieron a sus compañeros.

jugadorestw

La trascendencia de la gesta realizada por los venezolanos no sólo fue destacada por el ámbito local,  personalidades del periodismo deportivo de Sudamérica resaltaron la primera clasificación de la Vinotinto Sub 17. Juan José Buscalia @jbuscalia de la cadena FOX latinoamerica escribió: “Celebro la clasificación de Venezuela al Mundial Sub 17. Felicito a Rafael Dudamel y al gran gestor de la Revolución Vinotinto, César Farías”.

juanjotw

Por César Peña
Foto: Twitter
Lavinotinto.com

Deje su comentario